Lamento ofender a aquellas personas que sufren discapacidades mentales, por el motivo de poner de título la palabra IDIOTAS, pero de otra manera no puedo llamarlAs. A esas chicas de 15 años, de menor o de mayor de edad, que toman alcohol para SER más vivas, o más lindas, para "SENTIRSE MEJOR" o para que ellOs piensen "Woow, está en pedo, que copada que es".
Lo que no se dan cuenta, es que quedan malísimamente mal y que se arruinan una noche, día, lo que fuese, sintiéndose mal o vomitando y no sólo eso,s ino que también de a poco van arruinando su cuerpo, su metabolismo y ésto puede causar severos problemas.
Es una actitud pésima la que voy a nombrar, pero... ME CHUPA 5 HUEVOS lo que hacen, pero si me da por las bolas que nos hagan quedar TAN mal a las mujeres, a nosotras que nos divertimos con un vaso de gaseosa y haciendo boludeces, lo que se llama "DIVERTIRSE SANAMENTE". Pero es algo que no tolero, no me pasan ni con 10 L de agua. Y es más, no estoy delirando ni nada por el estilo, porque las veces que me he reído(es risa muy particular la mía, pero soy ASÍ) han pensado que estoy "EN PEDO", o sea ... ¿no me puedo reír? ¡lo que faltaba!
Asi que mejor, empecemos a dar una buena imagen de nosotras, y que sepan que no por tomar ALCOHOL vamos a ser mejores personas, más populares, más lindas ni nada. Es más yo creo que la belleza estética no existe, ¡lo que importa es nuestra alma lo que SOMOS!
Totalmente. Por más "copada" que parezca (patética sería otra posible definición)una mina en pedo, desde el momento en el que se expone de esa forma queda marcada como "la chica que se pone en pedo". Me gustó mucho el final, eso de "lo que importa es nuestra alma, lo que SOMOS". Concuerdo totalmente, importa más la esencia de la persona, no es simplemente lo exterior. ¡Muy buena la entrada!
ResponderEliminar